viernes, 6 de noviembre de 2009

En la oscuridad


Y cuando miro la oscuridad puedo ver con facilidad todo lo que perdimos, todo lo que dejamos al pasar.
En la oscuridad.
Me doy cuenta de cuánto pudimos ganar
Y en el arrepentimiento se cierra la puerta que abría a mi corazón, cuando dejé de pensar en lo que era de verdad.
En la oscuridad.
Cuando solo quede yo, cuando dentro de toda la tempestad del ruido dejó de sonar y el sabor de las lágrimas dejaban de llenar el espacio de las nubes en el techo.
Cuando se apagó la luz y vi lo que arrastro la falsa ceguedad.
Y en el gentío que rodeaba mi alegría…la felicidad.
En la oscuridad.
Ya solo queda ver el espejo empañado de la soledad, el regalo de la vida que no pude llevar, la imagen que no se llego a concretar .cuando la luz dejó de resonar comencé a ver la realidad. Y el viento que soplaba se comienza a transformar en brisa cálida que viene antes de la tempestad.
Y solo quedé yo, cuando el oleo recién terminado se desgastó y calló, cuando el cuadro dejo de mostrar la imagen que jamás existió.
En la oscuridad.
Comienzo a ver…quien soy de verdad.


Natalia Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario