sábado, 26 de junio de 2010

Bajo la tierra


...temblando, sintiendo el frio, todo vuelve al inicio y se resume en un solo instante demasiado rápido. Sintiendo que quizás ese peso que reside sobre tu pecho no podrás aguantarlo por mucho tiempo. Yo ya no puedo aguantarlo. Amenaza con cortar mi voz. Se reprime lento, suave y violento, y eres tu quien se halla bajo el momento, reside en mi pensamiento y vuelvo a sentir el peso sobre tu pecho...si eres tú a quien ahora cubre la tierra.
Bajo la tierra, dejan de sonar mis pasos tras de ti. Bajo la tierra siento que no puedes sentir que aun vivo solo por ti...bajo la tierra me hayo ahogada, bajo la tierra y tú sobre mi cabeza...bajo la tierra se cierran mis ojos, bajo la tierra te llevas el último esbozo de mi respiración desgastada
y no soy yo la que se marcha.
Bajo la tierra.


Natalia Caro Aranda
"... ustedes no estan bajo la tierra.nada desaparece, y solo se transforma.
sus escencias alimentan nuestras vidas y sus ausencias se vuelven un ruido sordo
que espero podamos entender de la manera correcta. los recuerdo, los siento. los
amo. nos vemos algun dia.." ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario