sábado, 16 de abril de 2011

Blackbird




Traducción:
Mirlo que cantas de madrugada
Coge estas alas rotas y aprende a volar
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para Alzarte. 

Mirlo que cantas de madrugada
Coge estos ojos hundidos y aprende a ver
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para liberarte.

Vuela mirlo vuela mirlo
Hacia la luz de la negra oscura noche.

Vuela mirlo vuela mirlo
Hacia la luz de la negra oscura noche.

Mirlo que cantas de madrugada
Coge estas alas rotas y aprende a volar
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para Alzarte. 
Sólo has esperado este momento para Alzarte. 
Sólo has esperado este momento para Alzarte.




Esta es una hermosa canción de una de mis bandas favoritas de la vida: The Beatles, cantada por el gran Paul Mccartney a quien tendré el agrado y privilegio de escuchar en su concierto Up and coming, aunque lamentablemente será solo desde cancha, por motivos claros económicos, como sea...de cualquier modo y en cualquier momento se que puedo disfrutar de sus letras y su voz...
Pero esta vez he subido esta canción por una razón bastante simple y no radica principalmente en hablar de los Beatles o de Paul-ya más adelante habrá una instancia, quizá, para ello-...y es que sencillamente esta melodía crea en mi una serie de sensaciones que creo, es la esencia misma de la música, lo más rescatable y mágico de la conexión que podemos llegar a tener con la ella.
No solo el instrumental y la melodía, si no que la letra que en esta ocasión quise compartir, por que en cierto modo logra llegarme de manera en que la integro a mi misma y a mi vida.
Acabo de vivir una experiencia muy bonita que espero repetir seguido, que espero integrar a mi forma de vida desde ahora y en muchos sentidos, que pretendo conseguir como una actividad que me renueve y me encantaría que muchos otros la vivieran también. 
Hoy asistí a un taller de expresión corporal junto con mi hermana- a quien agradezco inmensamente su preocupación por mi y el que me halla invitado a esta actividad- y personalmente, siento, me conecté a fondo con mi cuerpo, mi alma, mis emociones, la música y con otras personas de forma integra...
por eso me animé a comenzar a subir una serie de canciones que me hacen sentir bien y que de algún modo me identifican..o simplemente amo
esta es la primera
solo disfrútenla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario