jueves, 5 de mayo de 2011

Un año

Un año sin ti, mi pequeño. Se que estás en alguna parte cuidando de nosotros con esos pasitos tan seguros y esa presencia tan orgullosa. Gracias. Al crecer juntos pudimos aprender muchas cosas de las que hoy me valgo constantemente.Aun con tu partida me dejaste algo imborrable. Te amo♥ nunca dejará de ser así. gracias por haber sido mi hermano, mi guardián, mi confidente, mi amigo y mi bebé. Nunca necesitamos palabras para transmitirnos todo ese amor...pero ahora quería dedicarte algunas.





The End
Oh yeah, all right
Are you going to be in my dreams
Tonight?
And in the end
The love you take
Is equal to the love you make
 
El final
oh yeah, está bien
¿estarás en mis sueños esta noche?
Y al final
el amor que tomas
es igual al amor que haces








"Y al final
el amor que tomas
es igual al amor que haces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario