lunes, 14 de diciembre de 2009

una oracion...

este lo considero como uno de mis escritos... quizas no todos los que ingresen en este blog compartan mis mismas creencias.pero, independiente de cada individuo, este texto puede tomarse como simplemente mis deseos, es algo que va muy profundamente conmigo...me identifico con el y es tanto un deseo como una promesa.

Señor:
No dejes que mis manos dejen de crear
No dejes que mis ojos dejen de contemplar
No permitas que mi espíritu deje su energía atrás.
Permíteme obrar desde mi despertar. Levantarme con la energía de vivir y de dar un nuevo paso en el camino hacia mí y hacia ti.
Encomiendo a tus brazos todo lo que pueda dar en un nuevo día
Mi arrepentimiento se forma en tu palabra, aumenta en tu imagen y sin embargo se limita a una sola oración.
No podría ofrecerte lo suficiente para volver atrás mis errores. Y es que no es necesario. Te doy a cambio mis ganas de cambiar, mi forma de pensar, todo lo que tú me quieras dejar.
Y es que cometo muchos errores, lo sé. Pero en esta oración quisiera hablarte como lo he hecho siempre, como a veces dejo de hacerlo, y como muchas otras se han quedado dentro de mi esas reflexiones, y sin embargo otras tanas hay que no han dejado salir disparadas de mi boca mi a veces alterado reloj interno.
Como lo hago de frente a frente. Como te amo señor.
Te agradezco las fuerzas que me das día a día
Prometo no las desperdiciare, y si es que a veces me desvío, es que me distraigo.
Protege a mi familia. A mi vida. No los dejes caer.
Mi camino, mi alegría, tu imagen repartida…en ellos estas señor.
Tu rostro en sus sonrisas diarias, que a veces se pueden ver opacadas por el cristal difuso de una mañana nublada, que tan solo desaparece con un soplido del corazón. Con los silencios que nos entregas .con el ruido de nuestro latir. El soplido de nuestro amor
No dejes que mis manos dejen de crear
No dejes que mis ojos dejen de contemplar
No dejes a mi mente quiera volver a atrás
No dejes que mis alas dejen de buscar la paz
En el momento en que me encuentro sola, solo contigo señor. Permíteme mirar de frente al espejo y reconocer quien soy hoy.
Extiendo los brazos y atrapo un instante de sol, un pedazo de nube y la inmensidad de mi propia voluntad extendida frente a mi mirar.
Y quiero anochecer, y quiero amanecer y quiero saber que estas siempre aquí.
Y yo se que estas siempre aquí
No permitas que mis sueños dejen de soñar
No permitas que mis oídos se quieran aislar
No permitas que permita dejar caer la tempestad.
Te prometo hoy es un nuevo día, te prometo ningún dolor me va a derrumbar
Te prometo me levantare tras la piedra, te prometo
Hoy vuelvo a empezar.
No permitas que el mundo deje de brillar…se que las maravillas se ocultan en todo lugar…se que la vida nos da la oportunidad...Sé que en el mundo hay algo más...sé que aunque cueste existen las manos unidas bajo el costal de niebla que cubre una tempestad.
Que el recuento ya va a terminar…gracias por escuchar
Buenas noches.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario