martes, 20 de abril de 2010

otoño


Otoño
Y te esfumas entre los dedos
Como recuerdo breve, calido.
Brisa incesante, fría música elevando tus cabellos,
Mientras caminas entre mi tristeza y mi alegría
Mientras me llamas con el crujido de tus pasos
Mientras dejas caer el marrón color de tus años.
Tu silencio, tu ruido inmenso…
Las primeras gotas que se asoman en mi alma
Las primeras puestas del sol maravilloso
Las primeras huellas de mis pasos incesantes
Sobre tu rojiza sabiduría.
Y tras de ti cae el cuerpo de la nostalgia de tus ramas
Tras de ti se vuelve hoja el desbordante sueño incansable
…ahora toma una siesta el sol con rostro naranja
Y tiñe de nuevo tus ojos, tus brazos, tu alma
Y da su primer respiro la tierra en su calma…
Ya te esfumas entre los dedos como recuerdo de un atardecer
Brisa incesante, fría música
De un recuerdo, de un ayer.

Natalia Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario