viernes, 6 de noviembre de 2009

Declaración (carta de un anciano)

Vuelvo a declararme aquí y por primera vez
Vengo a quitarte todo el daño de los años que te atreviste a recorrer.
Declaro que no ha sido fácil el camino que hay que seguir
Pero admito que hoy junto a ti el tiempo se ha vuelto solo un momento y he podido vivir.

Me vengo a declarar aquí y por primera vez, y no es fácil decir que he llegado a sentir que mi cuerpo se ha vuelto uno solo junto a ti
He olvidado el dolor y me presento frente a ti, un niño que no entiende el significado de la palabra vida pero sin embargo es el mejor en vivirla, solo así.
Aquí estoy como si fuera la primera vez, aquí estoy seguro de poder.
Me declaro y es que lo que vengo a decir, es muy simple pero hermoso de sentir. Que junto a ti aun soy joven, que junto a ti me gusta vivir. Que con tus ojos he aprendido a caminar en la oscuridad, que con tus manos vivo en el presente y debo admitir que aunque pensé que era difícil, me olvide del pasado y del futuro y que hoy y aquí mientras jugamos escondidos estoy dispuesto a gritar, estoy dispuesto a bailar, a ir de nuevo a ese lugar en donde una vez comimos y corrimos hasta no poder mas, y aunque los huesos no lo permitan, y los músculos están cansados de andar, junto a ti inventare una nueva forma ,tu eres mi medicina y puedo volver a caminar.
Vengo a declararme y quiero agregar que a sido duro el camino pero sabio el andar. Que a pesar de los años, creyendo que con tantos días se agotaban las posibilidades de vivir uno distinto, me has demostrado que cada paso se puede renovar.
Me vengo a declarar ante ti mi amor eterno y quiero decir que son profundas las líneas que cursan mi cara, que se cae el cabello que tuve alguna vez, y que aunque se me olvide donde deje las cosas, una cosa jamás la olvidaré y es que jamás cambiara mi querer y que junto a ti mi alma se vuelve joven aunque el cuerpo no lo deje ver.

Son unas pocas letras las que debo admitir, solo unos momentos para expresarte mi sentir, miles de días para vivir junto a ti y no necesito volver al pasado para declararme por primera vez aquí, que te amo aun mas que ayer, que como la primera vez te bezo y te amo una vez mas… sin haber mañana, sin haber después hoy es la primera vez…


Natalia Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario