viernes, 6 de noviembre de 2009

reflejo (en la oscuridad)


Un día más en el remolino
Y uno más en el destierro
Propuesto por mi alma dormida
Otra hora compone al reloj de hojas secas
Otro minuto marchita una rosa
Y yo a cada segundo tras la ceniza de mí pasado… (Cansada)
La luz que entra por la ventana golpea el cajón donde se guarda la verdad
La briza que amenaza con querer despertarme de mi ceguera (no quiero más)
Y quizás ya todo se halle olvidado
Quizás no estoy tan mal
Quizás sigo mirando atrás
Necesito gritar
Quizás ya no deba mentirme más
…miro de nuevo el espejo y otra vuelta a la realidad
Cuando solo estoy yo
Ya no quiero mentirme más…


Natalia Caro

1 comentario:

  1. Mi querida Natalia, personas como tú, hacen que mi vocación tenga sentido.
    En muchas formas somos parecidas, por eso cabe mencionarte, que ser así de sensibles nos hace vulnerables... Pero está bien, no ocultes tu hermosa alma... Sueña y que no te importe el s resto, ya eres perfecta, nunca te compares... y cuenta siempre con un amiga...

    ResponderEliminar