viernes, 6 de noviembre de 2009

mis escritos

aqui publicaré algunos de mis escritos...espero les gusten
aqui van en orden cronologico...el primer texto lo escribí si no me equivoco cuando tenia 12..hace tres años...

Reloj

…hay días en que siento que hasta mis pasos para llegar a la habitación son iguales a los de ayer y con toda la presión del día a día ,las llamadas responsabilidades del mundo avanzado, queda poco tiempo para detenerse un momento y ponerse a pensar, a pensar en otra cosa que no sean esas agendas organizadoras mentales en donde se indica a que hora puedes respirar , el reloj jamás se detiene y nuestros pasos están planeados, quien nos gobierna y quien nos detiene, nos guía nuestros pasos. Tiempo que nos rige que no deja salir del riel. Momentos que pasan lento que nos recuerdan una lágrima de hiel, solo un segundo de silencio y alegría, sabiendo que después de todo sigue andando igual el tren.
Tiempo de rutina, a las 3 camina, a las 4 olvida, a las 5 siga, ¿ya es momento de respirar?
Paranoia que el reloj siga y siga y deba ir más rápido, que lo deba alcanzar…

Quizás ya es momento de volver. Puedo escoger el trote detener.
Puedo escoger que pasos recorrer. Después de todo el tiempo sabe bien, que observando un poco puedo comprender.

…hay días en que siento que hasta mis pasos para llegar a la habitación son iguales a los de ayer y con toda la presión del día a día, queda poco tiempo para detenerse un momento y ponerse a pensar, ponerse a sentir , darse cuenta de lo que nos rodea sin tener que estar aplastándolo mientras corremos tan apresuradamente.
La rutina aparece nuevamente todos los días, pero he decidido tomar la rutina de encantarme en cada paso que siga, solo un paso hace la diferencia y si tengo el poder de escoger…el día puede ser una nueva aventura .comienzo otra vez!

Natalia Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario