jueves, 5 de noviembre de 2009

...pequeñas letras...

bienvenidos a este pequeño espacio n_______n dispuesto de forma personal para publicar algunos de mis trabajos escritos, tanto creaciones literarias propias, como fandubs, algunas traducciones, y ( si me logro guiar bien en el cybermundo donde soy algo inexperta xD)posteriormente algunas creaciones artisitcas visuales y el material audiovisual que deberia acompañar a los fanudbs xD n____nUu
* aprovecho de aclarar para quien no sepa y esté interesado el significado simple de fandub: adaptaciones de canciones ( y otros) de un idioma a otro ( en mi caso de japones o ingles al español) con el fin de encajarlos para poder pronunciarlos o cantarlos...viene siendo algo asi como doblaje xD ~ aunque no exageremos mis trabajos no son tanto asi xD
mas adelante aclararé...
en fin...es solo un espacio creado para explayarme un poco, un rincon alejado del mundo y conectado un poco más a mi inteiror...que llega finalmente a extender la voz hasta los oidos-ojos-curiosos de quienes se atrevan a entrar por aqui o la curiosidad y el ocio le ganen xD o bien de aquellos que apoyen estas formas de expresion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario